Apple renueva la interfaz de su tienda online


Apple ha renovado hoy el aspecto de su tienda online, con un diseño todavía más sencillo y atractivo que el que tenía hasta ahora. El cambio se ha conseguido mostrando menos elementos en pantalla y aumentando, además, el tamaño con el que aparecen, facilitando de esta forma el acceso a los artículos más destacados. Por lo demás, ya no hay rastro de los menús laterales que reducían el espacio disponible para la zona principal de la pantalla.

Apple Store

Publicidad

Pero los cambios no afectan al diseño exclusivamente. Hay otra novedad que puede ser importante para muchos usuarios. Apple ha pasado a aceptar el pago de las compras mediante cuentas de PayPal, tal y como informan en Cult of Mac. Por ahora esta opción solo está disponible en Alemania, aunque es de suponer que se irá extendiendo poco a poco por otros países. Sin duda, un cambio que beneficiará tanto a PayPal (por el volumen de compras que va a poder gestionar) como a Apple, que integra un sistema de pago ampliamente aceptado.

Más información: Tienda online de Apple

Anterior Logitech anuncia un teclado con cable para iPad
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-may-13)

Un comentario

  1. […] mayo de 2013, Apple introdujo el pago vía PayPal en su tienda online alemana. Un cambio significativo, puesto que la compañía se había limitado hasta ese momento al uso de […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *