Probamos los auriculares inalámbricos SUDIO TRE [Review]


Hoy os traemos una review de los auriculares bluetooth SUDIO TRE. Unos auriculares deportivos, ligeros y de un precio muy ajustado para la calidad que ofrecen.

SUDIO es una marca sueca que, a pesar de no ser muy conocida en nuestro país, ofrece una gama de auriculares inalámbricos de una calidad de sonido muy alta, con unos acabados muy trabajados y un precio bastante ajustado. Su nombre, sin lugar a dudas, os habrá recordado al éxito de Phil Collins ‘Sussudio’, y con razón: es un homenaje al músico que, en un concierto en Nueva York al que uno de los fundadores de SUDIO acudía, tuvo un problema con sus auriculares, pero esto no amedrentó a Collins y continuó con el espectáculo. SUDIO surge como homenaje a la determinación de seguir adelante hacia el éxito a pesar de los problemas.

Publicidad

Lo primero que llama la atención es el empaquetado. Muy cuidado y bien protegido, al abrir la caja descubrimos unos auriculares bien acabados tras una lámina de plástico transparente en la que ya nos informan de la más que notable duración de la batería: 9 horas de uso o 10 días de reposo con una sola carga completa de 2 horas; y del rango de alcance de los auriculares: unos nada despreciables 15 metros.

Al abrir la lámina de plástico, nos encontramos con una pequeña cajita que contiene el manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español, la tarjeta de garantía, dos almohadillas de caucho de diferentes tamaños para que se adapten mejor a nuestro pabellón auditivo, el cable para cargarlos, un clip de metal para sujetar el cable que une ambos auriculares y una bonita funda de piel donde guardar los auriculares.

Y pasamos a los auriculares en sí: Los SUDIO TRE son unos auriculares inalámbricos deportivos, fabricados en aluminio, con lo que se consigue un peso de 35 gramos, ligeros a la par que resistentes. Para adaptarlos perfectamente a nuestro pabellón auditivo, el fabricante incluye en la caja tres pares de moldes de silicona de diferentes tamaños, podríamos llamarlos ‘pequeño’, ‘mediano’ y ‘grande’. Una vez los hayamos adaptado a nuestro gusto, y tras una primera carga completa, basta con pulsar el botón central del mando durante 7 segundos hasta que se encienda la luz roja para, tras ir a los ajustes Bluetooth del iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo compatible, enlazarlos sin mayores problemas.

Como hemos mencionado anteriormente, los auriculares cuentan con un pequeño mando de tres botones en el lateral derecho, donde se encuentra el puerto de carga micro-USB, el micrófono para contestar a las llamadas de nuestro móvil, subir y bajar el volumen, cambiar la pista que estemos reproduciendo, enlazar los auriculares con otro dispositivo Bluetooth o encender y apagar los auriculares.

Con una impedancia de 32 Ohm, el sonido se presenta limpio y nítido, junto con unos graves claramente diferenciados, aunque sin distorsiones, que harán las delicias de nuestros oídos. Cabe tener en cuenta que estos auriculares no cuentan con sistema de anulación de ruido, con lo que, a pesar de no resultar molesto, sí que podremos escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor, lo que nos da cierta tranquilidad a la hora de salir a la calle con los auriculares puestos.

Podemos encontrar los auriculares SUDIO TRE en la web oficial de SUDIO en tres colores: Negro, Blanco y Azul, y por un precio de 89,99€ IVA incluido, un precio más que ajustado para la calidad que ofrecen.

Artículo patrocinado por SUDIO.

Anterior Apple envía las invitaciones para la Keynote de la WWDC del 4 de junio
Siguiente Qué es un NAS y cómo usarlo con un iPad (Parte 4): Cómo ver tus películas y vídeos favoritos en el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *