Domingo en el sofá XVIII


La semana llega a su final y, como de costumbre, lo hacemos con nuestro momento de buen rollo, cachondeo y relax. Nuestra dosis de entretenimiento para echar un buen rato de domingo en el sofá en tu rincón preferido de noticias con un poco de humor.

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y con él vendrán las buenas temperaturas y las ganas de playa y mar.  Si eres de los que te gusta practicar el surf, estarás deseando que lleguen esos días buenos, ya que como salga algún día sin olas te tendrás que quedar en casa.

Publicidad

O no, ya que desde Engadget nos llega el invento perfecto para sacar partido de esos días de mar llana. El «Wakejet Cruise» (así es como se llama este artefacto) te permitirá hacer surf sin importar las olas que haya.

electric-wakeboard-2015-05-22-01

Es capaz de navegar con una velocidad máxima de 28mph (unos 50 km/h) durante media hora, aunque si eres capaz de ir algo más lento, la duración de la batería aumentará hasta la hora. Estos datos son alucinantes, pero no tanto como su precio.

Antes de que pueda tener consecuencias mayores, siéntate. Quizá te puedas caer al conocer que este artefacto cuesta la friolera de 20.000$, casi lo mismo que una lancha de segunda mano.

De todas formas y aunque no te la vayas a comprar, te dejamos con el vídeo para que al menos, si te toca la lotería, vayas conociendo algo más del Wakejet Cruise.


 

Cambiando de tema, ahora pasamos al mundo del motor. Si eres relativamente joven, seguro que habrás jugado a algún videojuego de la saga Need For Speed. Y si lo has hecho, quizá recuerdes el famoso Underground 2, donde empezabas con coches básicos que podías ver a diario, y tu misión era ir mejorándolos tanto mecánica como visualmente.

Pues desde BGR nos llega el trailer del nuevo videojuego de la saga: el Need For Speed (a secas, sin ningún apellido como sus predecesores). Su estilo será más bien parecido al del título antes citado, centrándose en una gran cantidad de cultura urbana automovilística, grandes dosis de personalización, un mapa nocturno y narrativa inmersa.

Te dejamos con el trailer para que vayas abriendo boca.


 

Yo ya he empezado a ahorrar para hacerme con él en cuanto salga. Y en cuanto a la tabla de surf se refiere, mucho tiempo tendría que estar ahorrando para hacerme con una.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de humor. Y síguenos en Facebook y Twitter.

Anterior Apple rechaza una app por tener la palabra Android en una captura
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-mayo-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *