Tony Hawk Shred Session ya está disponible en la App Store de Nueva Zelanda


A principios de este mes de mayo hablábamos de Tony Hawk Shred Session, una nueva entrega de la saga de juegos de Tony Hawk, el mito del skateboard.

Tony Hawk 1

Publicidad

El juego, desarrollado por Activision, ya está disponible en la App Store, aunque por ahora solo en las de Nueva Zelanda y Australia. Siguiendo una práctica cada vez más habitual, la publicación del juego se va a hacer de forma escalonada, empezando por determinados países (casi siempre, Nueva Zelanda, Australia o Canadá) y, después de ver la acogida del público y corregir los primeros errores detectados, extender la disponibilidad al resto de mercados.

Se trata de un juego de carrera continua en el que tendremos que ir superando obstáculos subidos a nuestro skate. En el apartado del control, utiliza un sencillo sistema de gestos, prescindiendo de complicadas combinaciones que lo hagan difícil de manejar.

Podremos elegir entre diferentes skaters (entre ellos, cómo no, el propio Tony Hawk), cada uno con su estilo y sus habilidades. También tendremos a nuestra disposición accesorios de las mejores marcas para personalizar nuestra tabla y nuestro aspecto.

Tony Hawk 2

El juego dispone de 4 escenarios diferentes en los que tendremos que ir superando los obstáculos que aparecen. Después podremos comparar nuestras puntuaciones con las de los rivales y ganar puntos para canjearlos por ropa o accesorios (que también se pueden adquirir mediante compras inApp).

Por ahora no hay fecha de lanzamiento en el resto de países. Como decíamos anteriormente, la compañía desarrolladora aprovechará a corregir los defectos detectados por los usuarios (las críticas no están siendo del todo buenas en este sentido) antes de publicarlo en otros mercados.

Tony Hawk Shred Session está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store de Nueva Zelanda (enlace iTunes) y Australia. Incluye compras inApp

Tony Hawk 3

Vía: Touch Arcade

Anterior GBA4iOS vuelve a estar disponible
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-may-14)

Sin comentarios