Conseguido el Jailbreak para iOS 9.3.3


Hace apenas unas horas se lanzó la primera beta de iOS 9.3.3, que en teoría corrige el error al actualizar el nuevo iPad Pro de 9,7″. Pues según una fotografía subida a Twitter por el desarrollador Luca Tedesco, la nueva versión de iOS ya ha sido sometida a Jailbreak.

En la foto en cuestión podemos ver un iPod Touch con Cydia abierto mostrando también la versión de iOS instalada, iOS 9.3.3.

Publicidad

taig

Hace unos meses, Luca demostró en un vídeo tener Jailbreak para iOS 9.3, pero ni lo ha lanzado al público ni dice tener intenciones de ello. Así que por el momento, no existe la posibilidad de realizar Jailbreak si tu dispositivo tiene iOS 9.2 o superior.

En estos momentos, quien quiera Jailbreak tendrá que mantenerse en iOS 9.1 o inferior, por lo que no podrá disfrutar de las novedades de las últimas versiones. Hay gente que prioriza tener Jailbreak sobre las posibles novedades en su dispositivo.

Pero no son solo nuevas funciones lo que ganamos al actualizar, sino que las nuevas versiones vienen acompañadas de mejoras de estabilidad, velocidad y seguridad en nuestro dispositivo que también hay que tener en cuenta.

iOS-9.3.3-Cydia

En este punto, y tal y como pasó con el Jailbreak de iOS 9.3, no está previsto que Luca haga público su Jailbreak para iOS 9.3.3. Aunque seguro que tiene sus razones para ello, seguro que mucha gente no está de acuerdo con él, y quiere tener la posibilidad de hacer Jailbreak a su dispositivo en la última versión de iOS. Al menos ya sabemos que iOS 9.3.3 es vulnerable de cara al futuro.

Vía: RedmondPie

Anterior 5 apps gratis por tiempo limitado para iOS (25-mayo-16)
Siguiente Google gana pleito de Java contra Oracle

3 Comentarios

  1. Ryohz
    25 de mayo, 2016
    Responder

    Ganas de engruesarla, para q chingaos lo publica si no piensa liberarlo al público

  2. Diego
    28 de mayo, 2016
    Responder

    Hay Jailbreak para iOS 9.3.2? Si hay, como hacerlo!? Gracias

  3. Arthur
    30 de mayo, 2016
    Responder

    Mientras no exista una versión pública y verificable, asumimos que se trata de un burdo fake producto de una sesión con Photoshop y a su presunto autor como un embaucador cuenta cuentos…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *