Descarga torrents en el iPad con iTransmission


iTransmission es un cliente que permite la descarga de torrents directamente en el iPad (también es compatible con el iPhone y el iPod Touch) utilizando tanto redes WiFi como 3G. La aplicación todavía se encuentra en una fase preliminar de pruebas, por lo que es probable que nos podamos encontrar algunos errores en su ejecución.
Se puede instalar iTransmission desde el repositorio InsanelyI de Cydia (de manera gratuita). Evidentemente, es necesario haber hecho el jailbreak en el dispositivo (de momento solo disponible para el iPad de primera generación).


La pantalla principal de la aplicación es realmente sencilla. En ella aparecen los ficheros que se están descargando en un momento dado. Para iniciar una descarga, basta con copiar la URL del fichero con extensión .torrent. Está previsto que en próximas actualizaciones podamos seleccionar un fichero torrent descargado previamente al iPad.
Una vez que la aplicación empieza a descargar un fichero tendremos toda la información sobre la tarea en curso pinchando en el torrent correspondiente.

Publicidad

Una interesante y práctica aplicación que esperamos termine pronto la fase de pruebas. Y, para algunos, una nueva razón para hacer el jailbreak a sus dispositivos.

Vía: Cult of Mac

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (25-may-11)
Siguiente Nuevo lanzamiento internacional del iPad el viernes 27 de mayo

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *