Los Eurodiputados tendrán iPad


Según informa el diario Times, la Eurocámara ha aprobado la compra de un iPad para cada uno de sus diputados. Y son 736. Esta adquisición se enmarca dentro de un proyecto para facilitar la movilidad tecnológica.

Publicidad

Se da la circunstancia de que los eurodiputados recibieron recientemente unos portátiles nuevos de Hewlett-Packard, aunque parece que los diputados prefieren el iPad por considerarlo más moderno. Además, justificarían la compra como una forma de deshacerse de otros ordenadores obsoletos.
El impulsor de la iniciativa es un parlamentario alemán llamado Klaus Welle, quien, al igual que muchos de sus compañeros, utiliza también un iPhone y recomienda su uso.
No todos los parlamentarios están de acuerdo con la iniciativa, argumentando que hay compañeros que incluso no saben cómo utilizar Internet de manera adecuada y que es un gasto innecesario en tiempos de crisis y de recortes.

Vía: Times

Vía: El Mundo

Anterior Se me ha bloqueado el iPad, ¿qué hago?
Siguiente Hazte un dock para el iPad en 30 segundos

2 Comentarios

  1. Buko
    25 de mayo, 2010
    Responder

    "argumentando que hay compañeros que incluso no saben cómo utilizar Internet de manera adecuada"

    Sin palabras.

    El tal Welle debe de estar a comisión.

  2. 25 de mayo, 2010
    Responder

    De verdad eso si que es el colmo y lo peor de todo eso es que en esos cargos se encuentre gente ignorante eso si que duelo…..

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *