Nuevos detalles sobre iCloud [Rumor]


Business Week ha publicado un artículo en el que se describe cómo será el nuevo servicio de almacenamiento de música en la nube que, se supone, está preparando Apple (y que se espera presente en el próximo WWDC). La publicación basa la información en fuentes procedentes de la industria discográfica que habrían participado en las negociaciones con Apple.

Publicidad

El artículo comenta que la compañía creará algún tipo de herramienta que rastree nuestra librería de iTunes y copie el contenido en un repositorio en la nube. Incluso, en el caso de que la calidad de alguna de las canciones no sea demasiado buena, Apple la reemplazaría con una de mayor calidad. Posteriormente se podrá hacer streaming del contenido a nuestro iPad, iPhone, iPod o cualquier ordenador. También se menciona que, casi con toda seguridad, el servicio será de pago, en base a suscripciones.

La ventaja con la que cuenta Apple frente a la competencia (Google y Amazon) es que ha llegado a un acuerdo de licenciamiento, lo que facilitaría la gestión del contenido en la nube.

Vía: 9to5Mac

Anterior 15 juegos para iPad de EA en oferta
Siguiente GoToManage: soporte remoto desde el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *