pod2g anuncia que ya están trabajando en el jailbreak de iOS 6


En la conferencia de seguridad HITB2012AMS que se ha celebrado en Amsterdam esta semana, pod2g ha afirmado ya tienen hecho parte del trabajo necesario para conseguir el jailbreak de iOS 6. Esto puede parecer sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que Apple ni siquiera ha publicado las primeras versiones beta de iOS 6 para desarrolladores. Sin embargo, a la vista de sus palabras, queda claro que la pelea entre Apple y la escena Jailbreak va a seguir generando noticias en los próximos meses.

Publicidad

pod2g comenta que han descubierto una serie de vulnerabilidades en iOS que no han querido desvelar por el momento. Cada integrante del equipo trabaja por separado y dedican entre uno y dos meses a descubrir los agujeros de seguridad que luego utilizan. Sin embargo, tienen que esperar hasta el lanzamiento de la versión final de iOS para empezar a aplicar estas vulnerabilidades. Si lo hiciesen antes, Apple podría corregirlas antes de tener la versión definitiva del sistema.

Del 11 al 15 de junio se celebrará la conferencia WWDC de desarrolladores, donde Apple presentará algunas de las principales novedades de iOS 6. El lanzamiento de la versión final podría llegar en otoño de este año.

Vía: iDB | Imagen: Softpedia

Anterior 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-may-12)
Siguiente 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-may-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *