Apple actualiza la App de la WWDC con soporte para Apple Watch


Apple pone a disposición de los desarrolladores que van al congreso de desarrolladores anual de la empresa una app con los eventos que se van a desarrollar. Es un acontecimiento bastante exclusivo, pero los que nos quedamos fuera también podemos seguir las conferencias y, este año además podremos seguir las charlas de programación en vivo.

WWDC-2015

Publicidad

En esta actualización, en plan sibaritas, los desarrolladores que tengan un Apple Watch podrán tener los eventos accesibles en el calendario, escuchar audio y comentar las sesiones directamente desde su muñeca. Y todos podremos ver la keynote por streaming (si este año no pasa nada raro) el día 8 de junio de 10 a 12 de la mañana, hora del pacífico (en España 9 horas más). Este año Tim no quiere madrugar mucho…

Pero por supuesto hay que hacer repaso de las novedades que muy probablemente se presentarán este año en la keynote, y que seguramente serán el centro de atención de las sesiones junto con el WatchKit: un «TVKit» para un remodelado y super-vitaminado Apple TV, como centro multimedia y de operaciones del sistema HomeKit entre otras muchas cosas, iOS 9 y OS X 11 con mejoras de rendimiento y algunas novedades como la multitarea en pantalla y un nuevo centro de control para OS X. Y quien sabe: tal vez salgamos de dudas sobre el gran traído y llevado iPad Pro que ha dado tanto que hablar estos últimos dos años… En todo caso, grandes expectativas que pueden o no cumplirse, pero que están haciendo que este año sea bastante interesante en cuanto a novedades se refiere.

Vía: MacRumors

Anterior Google "Brillo": ¿la respuesta a HomeKit?
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-mayo-15)

Sin comentarios