La nueva actualización de Real Racing 3 nos lleva al circuito de Le Mans


Quince meses e innumerables versiones después de su lanzamiento, EA sigue aprovechando el enorme tirón que tiene Real Racing 3 entre sus seguidores. Olvidada, al menos aparentemente, la polémica inicial por el paso al modelo freemium, hay que reconocer que la compañía mantiene un ritmo bastante alto de mejoras (que, no olvidemos, beneficia al usuario pero también a la empresa, gracias a los ingresos que generan las nuevas opciones).

Publicidad

La última actualización llegó ayer a la App Store, con el circo que rodea al circuito de Le Mans como protagonista. Aprovechando la próxima celebración de esta mítica carrera (14 y 15 de junio, con Fernando Alonso dando la salida a la prueba). Podremos pilotar algunos de los prototipos que participan en la carrera, empezando con el Porsche 919 Hybrid. Veremos, además, cómo van cambiando las condiciones de luz, conduciendo de noche en este famoso circuito.

Podremos, además, enlazar hasta 4 mandos externos vía Bluetooth y jugar con la pantalla dividida. Como suele ser habitual, EA ha cambiado el icono del juego para reflejar las nuevas mejoras, en este caso haciendo referencia a la carrera de Le Mans.

Real Racing 3 está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp.

Anterior Apple podría haber rebajado el dinero que está dispuesta a pagar por Beats
Siguiente La futura Apple Store de Puerta del Sol ya tiene su primer cartel

Un comentario

  1. […] su excelente juego de carreras. También nos trae algunos de los vehículos que correrán ese día. Más info aquí. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *