Entrevista a Tim Cook en el D10


All Things Digital organiza desde hace años una conferencia en la que participan algunas de los líderes más destacados de la industria tecnológica. En años anteriores fueron famosas las entrevistas realizadas a Steve Jobs como máximo responsable de Apple. En esta ocasión fue Tim Cook, CEO de la compañía, el encargado de responder a las preguntas de Walt Mossberg y Kara Swisher.

Publicidad

En la entrevista se habló de muchos temas relacionados con la compañía: la situación actual de Apple desde que Tim Cook asumió el cargo, la pérdida de Steve Jobs, la lucha de patentes con otras empresas, el posible lanzamiento de una televisión HD, etc.

Tim Cook afirmó que su intención es aumentar el secretismo que rodea a Apple (puesto en entredicho con las filtraciones de los últimos lanzamientos). También reconoció que el sistema estadounidense de patentes, tal y como funciona actualmente, no es válido. Por otra parte, anunció mejoras importantes en Siri que veremos en los próximos meses (esperamos que incorpore soporte para español y que llegue al iPad; en este sentido indicó que la S del iPhone 4S hace referencia a Siri). En cuanto al componente social, admitió el fracaso de Ping (la red social musical de la compañía) que probablemente terminará desapareciendo y que próximamente habrá una mayor integración con Facebook (es de suponer que en iOS 6).

Vía: All Things Digital

Anterior Spotify se actualiza con notificaciones Push
Siguiente Absinthe se actualiza a la versión 2.0.4 con soporte para el nuevo iPad 2

2 Comentarios

  1. Xavi
    31 de mayo, 2012
    Responder

    Interesante!
    Juraría pero, que la red social es Ping y n Bing! No?
    Saludos :p

    • Iñigo
      31 de mayo, 2012
      Responder

      @Xavi: Corregido, ¡gracias!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *