SparrowPlus prepara su adaptación para iPad [Cydia]


Sparrow es un cliente de correo diseñado originalmente para la plataforma Mac que hizo su debut para iPhone en marzo de este año. Se trata de una aplicación realmente interesante, con una cuidada interfaz y diferentes gestos táctiles para agilizar la gestión de los correos. Su mayor problema es que, debido a una restricción en la política de desarrollo de Apple, carece por ahora de notificaciones Push. La empresa desarrolladora está trabajando en solucionar esta pega, aunque lo más probable es que tenga que implementar un servicio de pago para ofrecer esta funcionalidad.

Publicidad

Sin embargo, gracias a SparrowPlus, un tweak disponible en Cydia, podemos tener notificaciones Push en el iPhone a través de Sparrow. Además, el desarrollador de esta modificación del sistema está trabajando en mejorar el tweak de forma que se pueda ejecutar Sparrow en el iPad sin tener que utilizar el modo 2x (Sparrow para iPhone no incluye soporte para Retina Display, lo que mejoraría su resolución en el nuevo iPad en modo compatibilidad).

Por ahora no hay fecha estimada para el lanzamiento de esta adaptación del tweak. Mientras, seguimos esperando a que la empresa desarrolladora de Sparrow anuncie la versión oficial para iPad.

Vía: iDB

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-may-12)
Siguiente Nuevo teclado inalámbrico solar de Logitech para dispositivos iOS y Mac

Sin comentarios