Steve Jobs presentará iOS 5 e iCloud el próximo 6 de junio


Apple acaba de confirmar mediante una nota de prensa que Steve Jobs será el encargado de presentar la próxima actualización de iOS a la versión 5 en la inauguración de la WWDC’11 que tendrá lugar el lunes 6 de junio. La keynote comenzará a las 10:00, hora local de San Francisco. Las novedades no acaban ahí, ya que también se hablará de iCloud, el nuevo servicio de Apple en la nube.

Publicidad

La conferencia estará centrada en los sistemas operativos de Apple. De hecho, Jobs presentará también Lion, nombre que recibe la nueva versión de Mac OS X. En la WWDC habrá más de 100 sesiones técnicas orientadas a desarrolladores.

Vía: Apple

Anterior dream:scape disponible a partir del 9 de junio
Siguiente Apple actualiza las aplicaciones de iWork para iOS

2 Comentarios

  1. rodolfo
    31 de mayo, 2011
    Responder

    me parece excesivo el protagonismo de IOS en apple, esta bien que generan sus dispositivos tremendos ingresos, pero dejar en plano secundario a Lion es demasiado.

    • Iñigo
      31 de mayo, 2011
      Responder

      @rodolfo: No es que Lion se vaya a quedar en un segundo plano. Nosotros hacemos referencia a iOS 5 porque es la parte de la presentación que más nos interesa por tratarse del sistema operativo del iPad. iCloud, por su parte, será, presumiblemente, un servicio al que se pueda acceder tanto desde dispositivos con iOS como desde sistemas Mac (y es probable que desde otros sistemas). Lo normal será que dedique en la presentación más o menos el mismo tiempo a un sistema que a otro.