Waze se actualiza mejorando la integración con Facebook


Una vez superados los rumores de compra por parte de Facebook (que al final quedaron en nada, al romperse las negociaciones entre ambas compañías), Waze sigue mejorando su aplicación de mapas. Y lo hace, curiosamente, mejorando la integración con Facebook.

Waze 1

Publicidad

La nueva versión (3.7) muestra nuestros eventos de Facebook en la lista de navegación, de forma que sea más sencillo ver las indicaciones para llegar hasta ellos. La característica principal de Waze es su componente social y esta actualización contribuye a mejorarla. Por ejemplo, podremos ver si alguno de nuestros amigos se dirige a nuestro mismo destino y saber cuándo ha llegado. También podremos mandarles avisos en tiempo real. Otras novedades afectan a la interfaz de usuario (se han rediseñado las ventanas emergentes, la bandeja de entrada, etc.), a los check-in en Foursquare (que ahora se pueden hacer desde el menú de repostaje), etc.

Waze es un servicio de navegación completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y que basa parte de su éxito en el componente social que comentábamos antes.

Waze para iOS está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Star Wars: Knights of the Old Republic, otro clásico que se adapta para iPad
Siguiente Marbly, lo nuevo del creador de Tetris

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *