Apple filtra un vídeo de macOS 10.14 mostrando el nuevo Dark Mode


Apple parece haberse descuidado y ha publicado un pequeño vídeo en el que parece mostar el nuevo modo oscuro de macOS 10.14 que será presentado mañana.

Publicidad

El conocido desarrollador Steve Troughton-Smith ha publicado en su cuenta de Twitter que ha encontrado un vídeo de una API en los servidores de Apple en el que se muestra Xcode con una interfaz en colores oscuros, por lo que podemos suponer que este nuevo modo será presentado junto con macOS 10.14 en la Keynote de apertura de la WWDc que comienza mañana.

Este vídeo también confirmaría los rumores de que la Mac App Store sería rediseñada para parecerse más a la App Store de iOS 11, incluyendo los vídeos de previsualización a los que nos tiene acostumbrados en los dispositivos móviles.

Por otro lado, podemos observar que el fonde de pantalla es una imagen del desierto de Mojave, lo que nos da una pista de que el nuevo sistema de escritorio de los de la manzana podría adoptar este nombre que, por otro lado era uno de los que se barajaban en los rumores previos a esta Keynote.

Más información en iPhoneros.com

 

 

Anterior Apple lleva dos años de ventaja con respecto a las CPU móviles de sus competidores
Siguiente Keynote de presentación de iOS 12 en tiempo real: WWDC 2018

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *