Feedly ofrece una API a otras aplicaciones para usar su servicio RSS


Desde el anuncio por parte de Google del cierre de su servicio Reader (que dejará de funcionar el próximo 1 de julio), Feedly se ha convertido en una de las mejores alternativas para sustituirlo. Por supuesto, no es la única y, quizás, ése sea el principal problema: la falta de una opción claramente superior a las demás.

Feedly

Publicidad

Sin embargo, Feedly parece dispuesta a convencer al mayor número de usuarios para que se pasen a su servicio, bien sea directamente o a través de otras aplicaciones. Para ello ha creado una API con la que otras app de lectura de feeds RSS ya establecidas (por ejemplo, Reeder, Newsify o gReader) puedan acceder al servicio de Feedly.

Esta integración es parte del proyecto «Normandy», creado por Feedly para replicar el servicio proporcionado hasta ahora por Google con Reader. Es de esperar que en las próximas semanas estas aplicaciones se irán actualizando para ofrecer la integración con Feedly. Parece que llega el momento de importar en este sistema nuestras suscripciones de Google Reader.

Más information: Blog de Feedly

Vía: TechCrunch

Anterior Un cargador modificado permite romper la seguridad de dispositivos iOS
Siguiente WordPress para iOS se actualiza renovando su interfaz gráfica

Sin comentarios