Presentación de iPadOS en la apertura de la WWDC 2019


Mención a iPadOS en un documento de Apple
Mención a iPadOS en un documento de Apple, vía Steve Moser.

Hoy empieza la conferencia dirigida a desarrolladores de software para dispositivos de Apple entre los que se encuentra el iPad. Este año 2019 todos esperamos la presentación de iOS 13 pero apenas una hora antes de que comience el evento han aparecido menciones a iPadOS, una especie de versión de iOS con cambios importantes para iPad que se esperan que lo acerquen más a un ordenador personal, como ventanas flotantes entre otras novedades.

Mención a iPadOS en un documento de Apple
Mención a iPadOS en un documento de Apple, vía Steve Moser.

En cualquier caso, tenemos que concentrarnos en la presentación de esta nueva WWDC 2019. Hoy la estrella de la presentación de hoy será sin duda iOS 13, o iPadOS como acabamos de ver.

Publicidad

WWDC 2019

De nuevo, hoy utilizaremos los comentarios de nuestros compañeros en iPhoneros, que puedes seguir en en Twitter. Todo lo que publiquen en esa red social aparecerá publicado también aquí debajo. No es necesario que recargues esta página, simplemente espera y verás como todo lo que comenten aparece automáticamente cada pocos segundos. Además, puedes ver el streaming de vídeo del evento que Apple ofrece desde su web, aunque eso sí, sólo está disponible en inglés. Nuestro consejo es que mientras veas el vídeo, lo complementes con todo lo que vamos publicando para que no te pierdas ningún detalle. Lo único que tienes que hacer es entrar a esa página con tu iPhone, iPad u ordenador, y pulsar en el botón de Play para ver el vídeo.

Empezamos con esta nueva Keynote de apertura de la WWDC 2019 que Apple nos ofrece.

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento

Anterior Un hombre se encuentra un murciélago rabioso escondido en la funda de su iPad [WTF]
Siguiente Sidecar en macOS Catalina añade una barra virtual Touch Bar en el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *