Se filtra una supuesta imagen de una versión preliminar de iOS 7 [Rumor]


En 9to5Mac han mostrado una imagen de lo que podría ser una versión preliminar de iOS 7. Decimos preliminar porque, al parecer, la fotografía tiene ya varios meses de antigüedad. Y utilizamos el modo condicional del verbo porque hay muchas dudas con respecto a la veracidad de la imagen (que, eso sí, cumple uno de los requisitos de toda “buena” filtración: estar borrosa).

Publicidad

La propia web tecnológica se encarga de recordar que la imagen es muy antigua y que, de ser auténtica, el aspecto de la versión final de iOS 7 puede diferir mucho de lo que vemos en la filtración. De hecho, hay iconos de aplicaciones con un diseño renovado, más plano y sin brillos ni bordes, tal y como se ha comentado en más de una ocasión (es el caso de las aplicaciones de Música, Ajustes o Cámara, por ejemplo), mientras que otros mantienen el diseño actual (por ejemplo, la aplicación Quiosco sigue con su actual librería de madera).

En iDB también han tenido acceso a esta misma fotografía y han creado una imagen más clara a partir de la filtración en la que vemos el aspecto de algunos iconos (la captura es de un iPhone, por lo que también aparece el icono del teléfono). Tanto la imagen que encabeza el artículo como la que vemos a continuación son de iDB:

Más allá del aspecto plano o no de los iconos, lo que algunos analistas apuntan como un factor fundamental es la unificación del diseño. En la actualidad esto no es así, teniendo iconos con un aspecto que sigue el famoso skeumorfismo, mientras que otros son más sencillos, menos recargados. Se supone que una de las tareas principales de Jony Ive como vicepresidente senior de diseño industrial de Apple es la definición de la interfaz humana de forma transversal para todos los productos de la compañía y que esto traerá consigo una unificación en el aspecto de iOS 7.

Vía: iDB

Anterior Apple podría incluir un nuevo sistema para compartir archivos en iOS 7
Siguiente Ultralingua se actualiza a la versión 2.3 unificando sus diccionarios en una sola aplicación

Sin comentarios