Así podría ser la integración de Siri para iPad en iOS 6 [Rumor]


Una de las novedades que podría incorporar iOS 6, cuyas principales características presentará Apple en la WWDC de la semana que viene, es el soporte de Siri para iPad. Hasta ahora, el asistente por voz solo está disponible en el iPhone 4S, pero se espera que la compañía extienda la compatibilidad a más dispositivos (y, en ese caso, el primer candidato será el iPad de tercera generación).

Publicidad

El soporte para Siri en el iPad implicaría un cambio en la interfaz del servicio y que algunas funciones (las relativas al teléfono) no estuviesen disponibles en la tableta.
Al parecer, Apple ha estado probando Siri tanto en el iPad 2 como en el de tercera generación. Sin embargo, es probable que finalmente solo esté disponible en el nuevo modelo. La razón para ello es que no crezca exponencialmente el número de dispositivos con acceso a los servidores de Apple que proporcionan las respuestas de Siri.

En caso de confirmarse este rumor, queda por ver si Apple anunciará esta funcionalidad para iPad en la WWDC o lo dejará para el lanzamiento definitivo de iOS, posiblemente en otoño de este año.

Al margen de esta ampliación del soporte para iPad, sería importante que Apple añadiese nuevos idiomas a Siri, entre ellos, el español, y que dotase al servicio de nuevas funcionalidades para hacerlo más útil.

Vía: 9to5Mac

Anterior Cherry lanza un nuevo teclado para iPad
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-jun-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *