¡Confirmado! El Apple Watch llegará el 26 de junio a España y México


Apple acaba de anunciar los 7 nuevos países que están incluidos en la segunda ola de lanzamiento del Apple Watch. Los afortunados son los siguientes: México, España, Italia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwán.

lanzamiento españa watch

Publicidad

La fecha para el lanzamiento oficial será el viernes 26 de junio de 2015. A partir de entonces podremos comprar el nuevo reloj en la web de Apple, las Apple Store y en distribuidores oficiales. En el comunicado oficial de Apple también se ha desvelado alguna información adicional.

Jeff Williams (VP de operaciones) ha dicho que «la respuesta al Apple Watch ha superado todas las expectativas de la compañía». Dice que están progresando en producción para satisfacer la alta demanda y dice que todos los pedidos realizados en mayo serán entregados en las próximas dos semanas, a excepción del modelo de 42 mm con cuerpo de acero inoxidable negro y correa de eslabones negra. Desde ese mismo día también será posible adquirir el Apple Watch en las Apple Store de los países en los que ya se vende.

Por ahora no es posible reservar el reloj, aunque tanto la web española como la mexicana se han actualizado para indicar la fecha de lanzamiento confirmada. ¿Te comprarás uno?

APPLE WATCH COMPRAR

Vía: Apple

Anterior Puede que Apple no gane mucho dinero con la música... ¿O sí?
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (4-junio-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *