Eligiendo el menú en un iPad


En Australia siguen buscando usos diferentes y atractivos para el iPad. Además de poder alquilarlo para usarlo mientras se viaja en avión, también se puede utilizar como sustituto de las tradicionales cartas de los restaurantes.

Publicidad

En concreto, en el restaurante Global Mundo Tapas del Hotel North Sydney Rydges. Allí han desarrollado una aplicación a medida de sus necesidades para que los clientes puedan elegir en el iPad qué quieren comer (viendo incluso fotos y detalles de los platos) y pedirlo directamente vía WiFi a los cocineros. La aplicación también sugiere qué vino va mejor con los platos seleccionados.
Por otra parte, facilitará el control del stock del restaurante de cara a realizar pedidos a los proveedores.
Eso si, al final los platos los seguirán llevando a la mesa los camareros.

Vía: 9To5Mac

Anterior La aerolínea Jetstar ofrecerá a los pasajeros iPads en alquiler
Siguiente Boxcar, notificaciones gratuitas para todos los servicios en el iPad

3 Comentarios

  1. 4 de junio, 2010
    Responder

    Allí es donde se nota que APPLE volvió a cambiar al mundo con la iPad y eso que no esta disponible todavía en todo el mundo, pero de verdad si que se le pude sacar el jugo a una tablet definitivamente creo que hoy en día ya se ha olvidado las Tablets PC que algunas vez se supone se vendían con esto se demuestra que en muchos países ya están trabajando en aplicaciones a la medida para sus negocios, con esto Apple es un generador de oportunidades a muchos empresarios y desarrolladores GENIAL.

  2. 13 de junio, 2010
    Responder

    ¡Bien esa…! Promete muy interesante el sitio. Estaremos a la expectativa.

  3. Angelo Cicala
    23 de julio, 2010
    Responder

    En mi restaurante en Perú TRATTORIA DON ANGELO tambien utilizamos el Ipad para tomar pedidos, envio al restaurante y encima el cliente puede comentar cada plato que ha consumido, tenemos ademas videos de algunos platos realizandose, aca el link con la nota http://www.donangelo.pe/Trattoria_Don_Angelo/Prom