Cómo seguir la keynote de la WWDC 2017 en directo


¡Tenemos día de keynote! Hoy arranca la conferencia anual de desarrolladores de Apple a las 19h, hora peninsular española (pulsa aquí para ver la hora en otras partes del mundo). La WWDC 2017 presentará, como es costumbre, las nuevas versiones de los sistemas operativos de la compañía: iOS, macOS, watchOS y tvOS. La novedad de este año es que hay muchos rumores de que también podríamos ver hoy nuevos equipos, además de las actualizaciones de software. Entre las más recurrentes está el posible anuncio de un iPad Pro de 10,5″, aunque también ha sonado que podrían verse nuevos MacBook. En cualquier caso no nos la vamos a perder y, como es costumbre, haremos cobertura del evento en directo a través de nuestra cuenta de Twitter y de un artículo específico que se irá actualizando en tiempo real.

Publicidad

Si te manejas bien con el inglés, también puedes seguir el streaming del evento en directo. Al igual que en otras ocasiones, el evento también podrá verse desde Windows 10. Para ver el evento en directo sólo tienes que entrar en la web de Apple pulsando aquí desde uno de los siguientes dispositivos compatibles:

  • iPad, iPhone y iPod touch con Safari y iOS 7.0 o superior
  • Mac con Safari 6.0.5 y OS X 10.8.5 o superior
  • Apple TV de segunda y tercera generación v. 6.2 o superior o Apple TV de cuarta generación
  • PC con Microsoft Edge y Windows 10

Aún no está disponible la web del directo pero lo estará poco antes del evento. No te extrañe si sufres cortes en la conexión. En algunas keynote pasadas el exceso de internautas ha llegado a tumbar los servidores de Apple, lo que ocasionó interrupciones del streaming.

Anterior ¿A qué hora comienza la WWDC 2017 en mi país?
Siguiente DIRECTO de la keynote de Apple [5-junio-17]

Sin comentarios