iOS 12 trae los gestos del iPhone X al iPad ¿Nuevos modelos a la vista?


Concepto de diseño de Benjamin Geskin de cómo sería un iPad Pro con Face ID

La Keynote de ayer sigue aportándonos novedades, aunque no hayan sido mencionadas expresamente durante la presentación, sino que vienen dadas por lo que podemos encontrar en la nueva beta de iOS 12.

Concepto de diseño de Benjamin Geskin de cómo sería un iPad Pro con Face ID

Publicidad

Parece que Apple está añadiendo nuevos gestos al iPad en iOS 12, gestos que ahora sólo podemos utilizar en el iPhone X. Además, también llama la atención que el reloj que se muestra en pantalla haya sido desplazado al lateral izquierdo del display, lo que nos hace sospechar que en septiembre veremos, por fin, el tan rumoreado iPad Pro sin botón Home y con el famoso ‘notch’ del iPhone X.

Concepto de diseño de iPad Pro con Face ID

Según las propias notas de Apple:

iOS 12 para iPad incluye nuevos gestos qeu harán más fácil navegar. Ahora puedes ir a la pantalla principal tocando en cualquier lugar del Dock. Accede al Centro de Control deslizando el dedo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Qué os parece? ¿Veremos nuevos iPad Pro sin marcos este otoño o será simplemente una característica que desaparecera en las próximas betas de iOS 12? Desde iPaderos os mantendremos informados de todas las novedades.

Vía: 9to5Mac

Anterior Apple presenta macOS 10.14 Mojave, watchOS 5 y tvOS 12
Siguiente Prueba de velocidad iOS 12 vs. iOS 11.4 en iPhone 5s

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *