Microsoft anuncia su aplicación Xbox SmartGlass con soporte para iOS


Esta semana se está celebrando en Los Ángeles la E3 (Electronic Entertainment Expo), feria dedicada al ocio electrónico donde podemos ver, entre otras novedades, los anuncios más importantes en el sector de los videojuegos. Microsoft, Nintendo y Sony están presentes con sus nuevos productos y servicios.
Por el momento, uno de las presentaciones que más sorpresas ha ofrecido es la de Microsoft, que ha anunciado el lanzamiento de Xbox SmartGlass, una aplicación que estará disponible para iOS, Android y Windows Phone y que permitirá la transmisión de contenido entre el móvil o tableta y la consola.

Se trata, por tanto, de un servicio similar al AirPlay de Apple, aunque en el caso de Microsoft, al menos por ahora, el dispositivo no se podrá utilizar como control remoto para los juegos. Permitirá, eso si, ver información adicional del juego que estemos utilizando (por ejemplo, mapas o datos de los personajes, definición de tácticas, etc.). También podremos enviar por streaming a la consola una película que estemos viendo en el iPad.

Se espera que la aplicación esté disponible en los próximos meses, aunque todavía no hay fecha definitiva de lanzamiento.

Vía: AppleInsider

Anterior RedSn0w se actualiza con soporte para iOS 5.1.1
Siguiente Instapaper se actualiza con descargas de contenido en función de nuestra ubicación

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *