Keynote WWDC’11: Vídeo resumen de iOS 5


Nada más terminar la presentación, Apple ha publicado un vídeo resumen de las nuevas funcionalidades de iOS 5. Si en la keynote ya nos han gustado, después de ver el vídeo la sensación es todavía mejor.

Publicidad

Como único punto negativo a destacar es que iOS 5 no estará disponible hasta otoño (conociendo a Apple, esto puede significar finales de otoño), aunque a partir de hoy ya lo podrán empezar a probar los desarrolladores. Para los demás va a ser una espera demasiado larga. Por cierto, que parece que, esta vez si, los gestos multitarea estarán habilitados.

Terminamos aquí el resumen de las novedades de iOS 5. Son más de 200 mejoras, de las cuales nos hemos centrado en las principales: Mail, sincronización sin cables, notificaciones, Game Center, iMessage, Newsstand, integración con Twitter, Safari y Recordatorios.
En los próximos días esperamos poder ver en más detalle algunas de las nuevas características del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Si la competencia sufrió un duro golpe con la presentación del iPad 2, creemos que la renovación de iOS va a suponer más dolores de cabeza a muchas de las empresas rivales.

Anterior Keynote WWDC’11: iMessage
Siguiente Keynote WWDC’11: iCloud

Sin comentarios