iOS 9 será compatible con los siguientes dispositivos [WWDC’15]


Siempre que llega un iOS nuevo hay una sensación agridulce. Por una parte, siempre nos alegra ver mejoras, novedades y cambios que mejoran nuestros dispositivos de la noche a la mañana. Es alucinante como, en apenas minutos, eres capaz de tener totalmente gratis toda una serie de nuevas funcionalidades en las que se trabaja durante todo un año, invirtiendo por parte de Apple un montón de millones de dólares.

9191b64cf949aa1b2942507ee7f412f15d104a22_expanded_medium

Publicidad

A continuación tienes la lista completa de dispositivos que serán compatibles con iOS 9 en su lanzamiento.

iOS 9 estará disponible para el público general en Otoño, y  Apple ha decidido mantener la compatibilidad con sus buques insignia: el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad Mini 3. Por supuesto, también sigue ofreciendo compatibilidad con los iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5, así como con los iPad Mini 1, Mini 2, iPad Air, iPad 2 y iPad con pantalla Retina (también llamados iPad 3 y 4). En lo que al iPod Touch se refiere, queda dentro de la lista el iPod Touch de 5ª generación.

Captura de pantalla 2015-06-08 20.17.20

En resumen, todos los dispositivos compatibles con iOS 8 lo serán con iOS 9 y, en consiguiente, con sus futuras actualizaciones hasta la llegada de un hipotético iOS 10. El veterano iPad 2 también queda dentro de la ecuación, siendo el dispositivo que más actualizaciones de software ha recibido desde su lanzamiento en 2011. Quizá se deba a que el iPad mini comparte características internas con el iPad 2 y quieran que ambos dispositivos puedan funcionar con la misma versión de iOs.

La primera beta privada estará disponible hoy, mientras que la primera beta pública será liberada en el mes de Julio.

Anterior Multitarea real en el iPad con iOS 9 [WWDC'15]
Siguiente Apple lanza Apple Music , su servicio de música en streaming [WWDC'15]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *