Wallpaper de la semana #176: La pieza que falta


Hay personas que cuando ven algo desequilibrado, un elemento faltante o algo fuera de su lugar, les pone nerviosos o les dificulta pensar con claridad. Necesitan poner en su sitio esa pieza que falta o aquello que no está acorde con su entorno. Apple es una empresa que siempre ha jugado a desequilibrar a su competencia de muchas maneras. Este lunes, sin ir más lejos, ha presentado el ordenador más potente que se puede uno comprar sin hacérselo a piezas (y en algunos aspectos, ni siquiera eso porque a ver donde se compra uno un núcleo de dieciocho núcleos…). ¿Cuánto tardaremos en ver algo así en PC compatible? Probablemente irán escalando, pero pueden tardar años en llegar a ese nivel de integración… Así que mientras los fabricantes de PC vuelven a coger el ritmo, nosotros podemos “desestabilizarnos” un poco con este extraño fondo de pantalla, esta semana al menos…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Pexels

Anterior 5 apps gratis por tiempo limitado para iOS (10-junio-17)
Siguiente No sólo Apple LXIII: Alerta máxima

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *