Se filtran unos enlaces de descarga para la supuesta beta de iOS 6


La página web china Weiphone.com ha publicado unos enlaces de descarga (que no funcionan actualmente) desde los que, supuestamente, se podría descargar la beta de iOS 6 que Apple presentará hoy en la keynote inaugural de la WWDC 2012.

Publicidad

Esta primera beta (10A5316k) no está disponible para el iPad original, lo que indica que Apple podría dejar de soportar este dispositivo en su próxima versión de iOS, algo que ya apuntábamos ayer al hablar de lo que podemos esperar en la presentación de hoy. Tampoco está el enlace para el iPod Touch de tercera generación aunque, curiosamente, si el iPhone 3GS (un teléfono que llegó a las tiendas hace casi 3 años).

Si se cumplen los plazos del año pasado, la versión definitiva de iOS 6 llegará a finales de septiembre o comienzos de octubre. Desde ahora hasta ese momento la compañía publicará varias versiones beta para desarrolladores que servirán para pulir los errores detectados y que dichos desarrolladores empiecen a trabajar y familiarizarse con las nuevas funcionalidades.

Vía: MacRumors

Anterior Qué podemos esperar de la presentación inaugural de la WWDC
Siguiente El 70% de las aplicaciones móviles se desarrollan para iOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *