Cómo ver en directo la Keynote inaugural de la WWDC 2016


¡Hoy es día grande de Apple! Desde que llegó el Apple Watch hemos empezado a tener eventos de presentación de hardware repartidos a lo largo de todo el año (antes todos se concentraban al final de cada año natural). El evento de hoy es la inauguración de la WWDC 2016, por lo que es el más importante del año. Hoy esperamos ver nuevas versiones de iOS, Mac OSX y WatchOS.

Apple-WWDC-2016

Publicidad

Como siempre, haremos cobertura del evento en directo a través de nuestra cuenta de Twitter y de un artículo específico que se irá actualizando en tiempo real. La keynote empieza en España a las 19h, horario peninsular (pulsa aquí para ver la hora de comienzo en cualquier lugar del mundo).

Si te manejas bien con el inglés, también puedes seguir el streaming del evento en directo. Al igual que en la última ocasión, el evento también podrá verse desde Windows 10. Para ver el evento en directo sólo tienes que entrar en la web de Apple pulsando aquí desde uno de los siguientes dispositivos compatibles:

  • iPad, iPhone y iPod con Safari y iOS 7.0 o superior
  • Mac con Safari 6.0.5 y OS X 10.8.5 o superior
  • Apple TV de segunda y tercera generación v. 6.2 o superior
  • PC con Microsoft Edge y Windows 10

Aún no está disponible la web del directo pero lo estará poco antes del evento. No te extrañe si sufres cortes en la conexión. En algunas keynote pasadas el exceso de internautas ha llegado a tumbar los servidores de Apple, lo que ocasionó interrupciones del streaming.

Pulsa aquí para ver la hora exacta de comienzo de la keynote en tu zona geográfica

Anterior A qué hora exacta es la Keynote inaugural de la WWDC2016
Siguiente DIRECTO de la keynote de Apple [13-junio-2016]

Sin comentarios