Angela Ahrendts dirige su primera comunicación interna a los empleados de las Apple Store


Angela Ahrendts, la nueva vicepresidenta sénior de tiendas físicas y online de Apple, ha mandado esta semana su primera comunicación interna a los empleados de las Apple Store. Ahrendts llegó al cargo a principios del mes pasado.

Publicidad

La nueva responsable de tiendas afirma que todo este tiempo lo ha dedicado a conocer y comprender cómo es el funcionamiento de la empresa, así como a los equipos de trabajo que forman la compañía. También ha estado en tiendas de San Francisco y Londres, anunciando que cada dos semanas visitará Apple Stores en diferentes ciudades de todo el mundo. Desde luego, parece que los viajes van a ser una constante en su puesto de trabajo.

Como no podía ser de otro modo, Ahrendts tiene claro que hay que priorizar la experiencia de usuario, intentando que cada cliente de una tienda de la compañía (ya sea física u online) se sienta sorprendido y encantado al comprar en Apple. Una visión que, sin embargo, parecía diferente con el anterior responsable, John Browett, cuyos cambios crearon bastante confusión entre los empleados de las tiendas.

Angela Ahrendts, además, ha empezado a hacer trabajo de campo, asistiendo a la inauguración de la nueva Apple Store en Tokio, una apertura de la que os informamos con más detalle en iPhoneros. Esperamos que pueda estar presente también en la inauguración de la tienda en la madrileña Puerta del Sol (para la que, por cierto, todavía no hay fecha confirmada).

Vía: 9to5Mac | Imagen: Apple

Anterior Cydia se actualiza con mejoras estéticas y de gestión de contenidos
Siguiente Compran el servicio de reservas de mesa de Siri por 2.600 millones de dólares

Sin comentarios