Novedades de Mapas, Música, Teléfono y Mensajes


Además de las novedades en cuanto a Siri, Fotos y el teclado en iOS 10, durante la WWDC 2016 se han presentado también novedades en aplicaciones del sistema tan importantes como Música, Mapas, Teléfono y Contactos.

Ck2ZuUyWUAMszs-

Publicidad

La novedad más importante en la aplicación de Mapas se basa en un sistema de zoom dinámico, disponible en el modo navegación, el cual ampliará la imagen cuando nos acerquemos a un cruce o cambio de dirección.

La app se rediseña, e incluye también extensiones, con la finalidad de interconectar Mapas con el resto de las apps del sistema.

La app de Música también sufre un rediseño, incluyendo como novedad principal la posibilidad de mostrar en pantalla la letra de la canción que estemos escuchando en Apple Music.

Ck2aUc4UkAA9cZq

Viendo la nueva apariencia de la app se ve que han buscado la sencillez de uso y la sencillez, pudiendo buscar la música que queramos escuchar en cada momento de forma más rápida.

Las novedades en la app Teléfono se basan en un sistema de transcripción de los mensajes que nos dejen en el buzón de voz, así como avisar de posibles Spam en llamadas entrantes.

Ck2dHnDVAAAQdf2

También se integran las llamadas vía VoIP de otras aplicaciones en la app Teléfono y en Contactos, permitiendo por ejemplo realizar una llamada a través de Whatsapp desde la app de Contactos.

Y en cuanto a la app de Mensajes, nos encontramos con la previsualización de enlaces en la conversación, y de las imágenes o GIF animados dentro de los mismos. Podremos sustituir palabras por emojis, los cuales incrementan su tamaño siempre que se envíen independientes al texto.

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 20.29.03

También nos permitirá introducir texto manuscrito dentro de los mensajes, o enviar estos con más o menos énfasis.

Anterior Novedades en Siri, Fotos y teclado de iOS 10 [WWDC 2016]
Siguiente Estos son los dispositivos compatibles con iOS 10 [WWDC 2016]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *