Redsn0w para Windows y Sn0wbreeze con soporte para iOS 5 beta 1 ya disponibles


La semana pasada el iPhone Dev Team publicó la versión para Mac de Redsn0w que permite hacer el jailbreak tethered de la beta 1 de iOS 5. Ahora también está disponible la versión de esta aplicación para sistemas Windows.
[Nota]: Tal y como se indica en el blog del Dev Team, para poder utilizar algunas aplicaciones (por ejemplo, Cydia y Safari) es necesario aplicar la opción “Just boot tethered now”.


A su vez, iH8Sn0w ha publicado su aplicación Sn0wbreeze con soporte para la nueva versión de iOS. Sn0wbreeze solo funciona bajo Windows, permitiendo crear una versión personalizada del sistema operativo para el iPad.

Publicidad

Reiterar que, en ambos casos, son versiones beta de las herramientas, con lo que podemos encontrarnos problemas al utilizarlas. Además, el jailbreak es de tipo tethered (de modo que será necesario repetir el proceso, conectando el iPad al ordenador, cada vez que se quede sin batería o queramos reiniciarlo) y que solo es compatible con la versión original del dispositivo, no con el iPad 2.

Descargas: Redsn0w | Sn0wbreeze

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (12-jun-11)
Siguiente PhoneItiPad disponible en Cydia

Sin comentarios