Convierte el iPad en una calculadora «de bolsillo» con CalcTape


CalcTape es una aplicación de la categoría de finanzas que suple una de las carencias actuales de iOS 5.x para iPad, transformando el dispositivo en una completa calculadora. Con una interfaz gráfica que aprovecha al máximo la pantalla de la tableta, CalcTape permite mantener a la vista todas las operaciones que vamos realizando e incluso añadir comentarios a cada una de ellas.

Publicidad

Además podemos modificar las operaciones intermedias, lo que hará que el resultado final cambie también. CalcTape permite crear varios documentos, cada uno de ellos con sus propias operaciones, y compartirlos posteriormente vía correo electrónico.

Como principal pega podríamos señalar que la aplicación no está, al menos por ahora, traducida al español. Tampoco es que haya mucho texto, ni que el que hay sea difícil de entender, así que esperamos que en próximas versiones se corrija este problema.

Se puede descargar la aplicación CalcTape desde la App Store (enlace iTunes) al precio de 2,39 €

Anterior 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-jun-12)
Siguiente Amazon actualiza la aplicación Kindle para iOS

Un comentario

  1. […] de las más interesantes es CalcTape, lanzada en realidad como app para iPhone en 2009 y que en 2012 vio aparecer una segunda versión […]