Apple muestra por error en su web iconos diferentes de iOS 7


Nuevos iconos

Es probable que, por primera vez desde su lanzamiento en 2007, las críticas a la nueva versión de iOS se están centrando más en su aspecto que en el conjunto de nuevas funcionalidades que ofrece. En lo que respecta al segundo punto es una buena señal: indica que la compañía ha hecho bien los deberes añadiendo características demandadas desde hace tiempo por los usuarios.

Nuevos iconos

Publicidad

En cuanto al aspecto, evidentemente es lo primero que nos entra por los ojos, y es posible que nos estemos centrando demasiado en este punto, sobre todo porque la evolución ha sido enorme.

Como decíamos hace un par de días, todavía estamos en la primera beta de iOS 7, una versión muy preliminar y sobre la que habrá bastantes modificaciones hasta llegar a la definitiva. Lógicamente, esto afectará al aspecto del sistema y, seguramente, a los iconos.

Iconos actuales

Ayer Apple publicó por error en su web un conjunto de iconos con diferencias mínimas con respecto a los que trae por defecto iOS 7. No sabemos si este segundo conjunto es anterior al actual o se trata de una futura versión. Sí que introduce cambios interesantes como, por ejemplo, que el icono del tiempo muestra la temperatura de la ciudad en la que estamos (recordemos que el Calendario refleja la fecha del día y el reloj en iOS 7 indica la hora actual). También hay variaciones en el icono de Passbook, Correo, etc. En cualquier caso, Apple ha retirado ya el segundo juego de iconos, así que volvemos a ver el actual.

Vía: 9to5Mac

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-jun-13)
Siguiente Microsoft insiste en su campaña publicitaria contra el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *