El jailbreak para iPad 2 podría estar casi terminado [Rumor]


Como siempre que hablamos del posible jailbreak del iPad 2, esta noticia hay que tomársela con bastante precaución (incluso escepticismo). Llevamos semanas leyendo que el jailbreak para la nueva versión del dispositivo de Apple estará listo en “unas pocas semanas”. Eso por no hablar de los constantes comentarios de i0n1c en Twitter sobre lo que parece ser un procedimiento de jailbreak en el que está trabajando y que ha bautizado como “elevat0r”.
En este caso, ha sido Comex quien, en respuesta a la pregunta de un usuario en Twitter, le ha comentado que el jailbreak para iPad 2 está casi listo.

Publicidad

A su vez, Veeence, otro integrante de la escena jailbreak, también ha indicado que la publicación está cerca, aunque no quiere dar una fecha (en cualquier caso, ahora ya sería cuestión de días, no de semanas). Había dudas sobre si Comex esperaría al lanzamiento de iOS 5 para liberar el procedimiento de jailbreak, pero al final parece que no va a ser así.

El jailbreak, probablemente, se realizará a través de una versión actualizada de JailbreakMe que aprovecha un nuevo exploit en el uso de documentos PDF descubierto por Comex.

Vía: Limera1n

Anterior BBC extenderá su aplicación iPlayer a otros países europeos
Siguiente 8 juegos de Gameloft en oferta por tiempo limitado

3 Comentarios

  1. Sebas
    16 de junio, 2011
    Responder

  2. Hade
    17 de junio, 2011
    Responder

    que bueno este sabado ya me compro mi ipad 2 jeje espero que de verdad me sorprenda y me deje satisfecho mi ipad .. una pregunta la verdad yo no creo pero he visto muchas notas o noticias no de cualquier blog de la web ya que no me fio para nada. es que andan rondando rumores que a finales del año ya tienen planeado el ipad 3 digo por que no seria buen agrado ir por mi ipad 2 solo para que ya salga el 3 y en su opinion me dejara satisfecho la compra de mi ipad ??? tengo un ipod touch 2g y la verdad no me ha defraudado en 2 años ..

    • Iñigo
      17 de junio, 2011
      Responder

      @Hade: siempre hay rumores alrededor de Apple. Lo normal es que la renovación de productos (iPad, iPhone, iPod) sea anual. Sin embargo, este año el lanzamiento del nuevo iPhone se está retrasando, con lo que puede haber excepciones a esta regla no escrita. Si no sale el iPad 3 a finales de año lo hará en primavera. Es decir, siempre va a haber un nuevo modelo meses después de que te compres el tuyo. La recomendación es que lo compres cuando lo necesites o tengas la oportunidad de comprarlo. Si esperas a tener el último modelo, terminarás sin comprártelo.
      Y si, ¡¡seguro que el iPad no te defrauda!!