iOS 6 podría tener su propia aplicación de podcast


Aunque el lunes pasado Apple anunció el próximo lanzamiento de iOS 6 describiendo algunas de las características principales del nuevo sistema, hubo muchas funcionalidades a las que no se hizo referencia, bien porque la compañía prefirió centrarse en las más importantes o porque algunas están todavía en fase de desarrollo. Una de estas últimas podría ser la nueva aplicación independiente de podcast, que dejaría de estar integrada en iTunes como hasta ahora.

Publicidad

AllThingsDigital, que suele acertar en sus predicciones, así lo menciona en un artículo en el que cita fuentes cercanas a Apple. La nueva aplicación permitiría descubrir, descargar y reproducir podcast.
No es la primera vez que Apple “aligera” la aplicación iTunes. Con el lanzamiento de iOS 5 la compañía separó las funcionalidades de vídeo e iTunes U, que pasaron a tener sus propias aplicaciones independientes
En el caso de la aplicación de podcast, ésta tendría una funcionalidad similar a la que podemos encontrar en esta sección de iTunes en su versión para ordenador, donde podemos suscribirnos a nuevos contenidos.
De confirmarse el rumor, habrá que ver cómo afecta esta decisión a otras aplicaciones que hacen lo mismo como, por ejemplo, Instacast

Vía: AllThingsDigital

Anterior 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-jun-12)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-jun-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *