iOS 7 mejorará la conectividad con accesorios externos


Sin duda, una de las novedades más interesantes de iOS 7 al margen de las destacadas por Apple en la keynote del pasado lunes (y que aparecen a modo de «nube» de funcionalidades en la pantalla donde se muestran las nuevas características del sistema) es el uso de mandos compatibles para juegos, siguiendo el licenciamiento MFI definido por la compañía.

Bluetooth

Publicidad

Sin embargo, parece que iOS 7 traerá más novedades en cuanto a la integración del dispositivo con accesorios externos fabricados por otras empresas. Por ejemplo, se mejorará la integración vía Bluetooth, de forma que los equipos externos puedan recibir mensajes desde el Centro de notificaciones. Un claro beneficiado de este cambio es el reloj Pebble, que ahora podrá mostrar más información procedente del dispositivo iOS. Además, la nueva implementación de la conectividad Bluetooth también hará que se reduzca el consumo de batería y facilitará el emparejamiento de los accesorios .

Otros protocolos de comunicación que se verán afectados son AirPlay, que permitirá su implementación en un grupo más amplio de dispositivos, Wi-Fi, etc.

AirDrop

Recordemos que, además, iOS 7 incorporará AirDrop, una nueva funcionalidad con la que podremos enviar directamente determinado contenido (como fotografías o vídeos) a otros dispositivos iOS

Vía: 9to5Mac

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-jun-13)
Siguiente Los cambios de Game Center en iOS 7 no serán solo estéticos

Sin comentarios