FileMaker publica Bento 4 para iPad


FileMaker acaba de lanzar una versión para iPad completamente renovada de Bento, su gestor personal de bases de datos. La aplicación permite organizar nuestros contactos, planificar viajes, llevar al día la facturación, almacenar contraseñas, hacer seguimiento de proyectos, etc.
Bento ofrece la posibilidad de crear nuestra propia base de datos con sus formularios asociados para la inserción de información y, además, sincronizar la información del iPad con la aplicación Bento para Mac.

Publicidad

 

La nueva versión de Bento presenta, entre otras, las siguientes novedades:

  • 3 vistas diferentes (formulario, pantalla dividida y pantalla completa)
  • 40 temas nuevos (se pueden descargar más desde la web del desarrollador o desde la propia aplicación)
  • Búsquedas destacadas
  • Ordenación por múltiples campos
  • Codificación de campos
  • Listas simples
  • Envío por correo electrónico de los datos de la biblioteca

Se puede descargar Bento 4 para iPad (enlace iTunes) desde la App Store. Como oferta inicial de lanzamiento, Bento 4 tiene un descuento del 50% hasta el 31 de julio de 2012, pasando a costar 3,99€. A partir del 1 de agosto volverá a su precio habitual de 7,99€.

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-jun-12)
Siguiente Disponibles en vídeo las sesiones de la WWDC’12

2 Comentarios

  1. Elio
    19 de junio, 2012
    Responder

    Y los que ya teníamos la versión anterior… A volver a pagar! Me parece una vergüenza!

  2. Aberto
    20 de junio, 2012
    Responder

    Realmente una decepción. No sólo por tener que volver a pagar, sino que además la app realmente no incorpora cambios necesarios: no puedes imprimir desde la app, exportar? a cvs por mail y en un formato rudimentario. Y los cambios que si incorporan son tan básicos que DEBIERON estar en la app desde la versión 1. Si los cambios entre esta y la anterior versión son un indicativo de los "avances" que harán, yo diría que como para el 2025 por fin tendríamos una app decente para desarrollar bases de datos en el iPad. No gracias, no esperaré tanto. Menos aún ahora que Microsost sacó su propia tablet y supongo (no lo sé) que será posible usar Access. Imagínense lo malo que será Bento como para que Access sea una opción.