Los iconos de iOS 7 rediseñados por un ex empleado de Apple


Diez días después de la presentación de iOS 7, con la perspectiva que da el paso del tiempo y el análisis que se está haciendo de la primera beta del sistema, no hay duda de que Apple ha llegado con el tiempo justo para la finalización de una versión preliminar de cara a su estreno en la keynote. Esto quiere decir que nos encontramos con una versión beta (algunos dirían incluso que alfa) en la que quedan muchos aspectos por pulir y que sufrirá grandes cambios hasta el lanzamiento de la versión definitiva en septiembre u octubre. Un estado preliminar que se confirma con el hecho de que solo esté disponible la versión para iPhone.

Publicidad

Es muy probable que uno de los aspectos a pulir de aquí a otoño por parte de Apple sea el diseño de los iconos, centro de muchas críticas de analistas y usuarios (aunque luego, tal y como se puede comprobar con la encuesta realizada en iPhoneros, la mayoría de los usuarios están contentos con el nuevo aspecto de iOS 7).

Durante estos días hemos visto propuestas de diseños alternativos de los iconos para la próxima versión del sistema, pero es posible que ninguna tan atractiva como la realizada por Louie Mantia, un diseñador gráfico que trabajó hace años en Apple.

Lo más interesante es que el cambio no es radical, sino que utiliza como base los iconos presentes en la beta y los termina de pulir. Da la sensación (como algunos analistas ya han apuntado) de que Apple no pudo dedicar todo el tiempo necesario al diseño de estos iconos y se quedaron a medio terminar.

¿Preferís estos iconos o los que trae (por ahora) la beta de iOS 7?

Vía: dribbble (a través de la cuenta en Twitter de @angeljimenez)

Anterior Un componente interno podría estar provocando fallos generalizados en el Nexus 7
Siguiente Los desarrolladores de Paper crearán una suite productiva para iOS

Un comentario

  1. Joray
    19 de junio, 2013
    Responder

    A mi personalmente me gustan más estos.