Un vídeo muestra el funcionamiento de iOS 7 en el iPad


Aunque la disponibilidad de la primera beta de iOS 7 está limitada, por ahora, al iPhone, en los últimos días hemos podido ver diferentes imágenes de esta versión del sistema en un iPad. Primero, en la web de Apple y después, a través del emulador incluido en Xcode 5.

Publicidad

Ahora, una web rusa ha publicado un vídeo en el que se ve un iPad con la beta de iOS 7 instalada (que, recordemos, no ha sido publicada por Apple). No hay posibilidad de confirmar la autenticidad de las imágenes. Además, en caso de ser reales, se trataría de una versión preliminar del sistema. Pero al menos sirve para hacernos una idea de cómo será el aspecto de iOS 7 en la tableta mientras esperamos la llegada de la beta oficial.


En el vídeo se hace un repaso por algunas de las funcionalidades más destacadas del sistema, como las nuevas carpetas, Control Center, el centro de Notificaciones, las transiciones de las aplicaciones, etc.

Vía: 9to5Mac

Anterior Los desarrolladores de Paper crearán una suite productiva para iOS
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-jun-13)

2 Comentarios

  1. Bryan M.
    20 de junio, 2013
    Responder

    Por lo que se ve en el video puede ser real por que cuando se mete a la app de ajustes hay un bug y reinicio el springboard, se ve que es una vercion de pruebas.

  2. Compumar
    20 de junio, 2013
    Responder

    Es una beta y es normal los errores.
    Es por eso que no esta disponible al público hasta pulir todos los bugs

    Salu2