Wallpaper de la semana #21: El Valle de la Muerte


Por fin es fin de semana y, como siempre, lo aprovechamos para que renueves el aspecto de tu preciado iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

La imagen que os traemos hoy es una espectacular composición montada a partir de un Time-Lapse realizado en el Valle de la Muerte (California, EEUU). Aunque la estupenda luminosidad parece indicar que se ha hecho de día, lo cierto es que las fotografías fueron tomadas durante tres horas, casi todas de noche, por lo que la luz proviene de la luna. El autor ha combinado todas ellas en Photoshop en una única imagen en la que se observa el precioso rastro de las estrellas por el cielo.

valle muerte diagonal

El desierto en el que se ha tomado la foto es conocido por dos cosas. En primer lugar por ser el lugar más caluroso del mundo, en donde se ha tomado la medida fiable de temperatura más alta de la historia (56,7ºC en julio de 1913) por lo que no parece un lugar muy agradable donde pasar las vacaciones. Por otra parte, en él se encuentran las famosas rocas deslizantes, un curioso fenómeno geológico por el cual rocas de gran peso se mueven solas por el suelo.

Como siempre, para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en la imagen de abajo para acceder a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla del iPad. Después la guardas en el Carrete y desde ahí ya puedes configurarla como fondo de pantalla.

Valle de la Muerte iPad 480

Si quieres, también puedes descargar la misma imagen adaptada para tu iPhone pulsando aquí y aquí para el escritorio de tu ordenador.

Como sabéis, os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en el mail vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y su título.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: imgur. Autor: Anthony Hayward

Anterior En directo: Apertura de la Apple Store de Puerta del Sol en Madrid
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-jun-14)

2 Comentarios

  1. […] está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En […]

  2. […] Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto a nuestro iPad. La imagen que os traemos hoy es otra bella instantánea de la estrellas (si os gusta aquí hay otro parecido y espectacular del Valle de la Muerte). […]