Semi-Restore: restaura tu dispositivo manteniendo el jailbreak


Semi-Restore es una nueva aplicación que permite borrar todo el contenido de un dispositivo iOS, dejándolo en la versión del sistema operativo que tuviese instalada y manteniendo el jailbreak. Esta herramienta cuenta con versiones para OS X, Windows y Ubuntu y es compatible con todos los dispositivos con jailbreak con versiones de iOS desde la 5.0 hasta la 6.1.2.

Semi-Restore

Publicidad

El proceso a seguir es muy sencillo. Basta con descargar el programa, conectar el dispositivo al ordenador, abrir la aplicación y pulsar el botón Semi-Restore. El proceso de «restauración» es lento, siendo necesario más o menos tiempo en función del contenido a borrar. Durante este periodo, el dispositivo se reiniciará varias veces. Es importante no utilizar el dispositivo, iTunes o Xcode mientras Semi-Restore está trabajando. En este vídeo se explica su funcionamiento:


Por supuesto, al igual que cuando aplicamos el jailbreak, se recomienda hacer una copia de seguridad completa del dispositivo antes de utilizar Semi-Restore. Además, este método se debería utilizar como última alternativa en caso de problemas con el equipo cuando el resto de opciones no han funcionado. Si tenemos problemas con algún paquete de Cydia, es mejor desinstalarlo. Se ha detectado una incompatibilidad con afc2add, así que, si lo tienes instalado, por ahora es mejor no utilizar este programa.

Semi-Restore no sube ni baja la versión de iOS. Mantiene la que tenga el dispositivo en el momento de utilizar esta aplicación. Tampoco hace el jailbreak, aunque si lo conserva y, en caso de haber borrado Cydia, lo reinstala. Además, desinstala todos los paquetes de Cydia, borra la información de usuario, corrige los permisos del sistema, corrige problemas de activación y de iMessage y soluciona incidencias con el modo seguro.

Semi-Restore está disponible para su descarga desde la web oficial

Vía: iClarified

Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-jun-13)
Siguiente Play with English, una app para que los más pequeños aprendan inglés de forma divertida

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *