Microsoft cambia de rival en el nuevo programa de sustitución de la Surface Pro 3


En septiembre de 2013 Microsoft lanzó una agresiva campaña para intentar mejorar las ventas de su tableta Surface: ofrecía a los propietarios de iPad un vale descuento por un valor mínimo de 200 dólares si entregaban su iPad (de segunda, tercera o cuarta generación) y compraban una Surface. Esta estrategia, en realidad, tenía como objetivo reducir el enorme stock de tabletas sin vender que tenía almacenado la compañía de Redmond.

Publicidad

Eran otros tiempos, cuando Microsoft intentaba competir con el iPad. Parece que la realidad (o el mercado) le ha ido demostrando que, al menos por ahora, esto no es posible. De hecho, la tercera generación de la Surface Pro, presentada a finales del pasado mes de mayo, cambia de rival, poniéndose como objetivo el sector de portátiles.

Esto ha hecho que Microsoft modifique el programa de cambio, ofreciendo ahora hasta 650 dólares a los usuarios de un MacBook Air que lo quieran sustituir por una Surface Pro 3. La promoción solo está disponible en EE.UU. y Canadá y finalizará el próximo 31 de julio.

Microsoft solo tiene a la venta actualmente los modelos de la Surface Pro 3 con procesador i5 y unos precios de 1.000 y 1.300 dólares. El resto de la gama llegará a lo largo del verano.

Vía: 9to5Mac

Anterior Jony Ive y Bono hablan sobre la colaboración de Apple en la campaña RED
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-jun-14)

Un comentario

  1. […] Surface era rival del iPad han quedado atrás. La propia Microsoft lo ha dejado bien claro con su reciente programa de sustitución de Mac y con estos anuncios. La Surface ha cambiado de pieza de pieza de caza. Su objetivo ahora es […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *