Nuevos AirPods de alta gama y nuevo HomePod en 2019


Parece que 2019 será el año elegido para los nuevos AirPods ‘Premium’ y una nueva generación del HomePod, así como unos rumoreados nuevos auriculares de diadema de alta calidad.

Publicidad

Según ha publicado hoy Mark Gurman en Bloomberg, los de Cupertino estarían trabajando en unos nuevos AirPods de alta gama, de un precio más elevado que los actuales, resistentes al agua, compatibles con la carga inalámbrica y con un sistema de cancelación de ruido. Además, también incorporarían algún tipo de sensor biométrico, como medidores del ritmo cardiaco. Este modelo saldría al mercado en algún momento de 2019, pero esto no quita que, presumiblemente en otoño, junto con los nuevos modelos de iPhone e iPad, sea presentada una revisión de los actuales AirPods que equiparían un nuevo chip y soporte para Siri sin tener que utilizar el doble toque actual.

También se rumorea que Apple presentará unos auriculares de diadema que competirían directamente con marcas como Bose o Sennheiser, auriculares de alta gama y de precio muy elevado. Los nuevos auriculares no utilizarían la marca Beats, sino que utilizarían la propia Apple como marca. La compañía habría intentado presentar estos auriculares durante este 2018, pero finalmente por problemas de desarrollo, han tenido que posponerlo hasta 2019.

Respecto al HomePod, pocos son los datos que Gurman nos ofrece más allá de que Apple está negociando con Inventec, la compañía encargada de producir los componentes del actual HomePod, para mantener la producción o compartir la fabricación de dichos componentes con Foxconn, quien actualmente también es el fabricante del hardware del iPhone, lo que indica que desde Cupertino pretenden aumentar la producción y mejorar la calidad de sonido del dispositivo, algo de lo que es bastante habitual que se quejen los usuarios.

Vía: Bloomberg

Anterior Apple lanza un programa de reparación de teclados defectuosos en los MacBook y MacBook Pro
Siguiente iOS 11.4.1 beta 4 ya disponible tanto para desarrolladores como en su portal de betas públicas

Sin comentarios