iOS 8.4 sale mañana y el límite de canciones subirá a 100.000 con iOS 9


Noticias frescas de nuestro sistema operativo móvil favorito. Apple publicará mañana iOS 8.4, con el que esperamos que se solucionen diversos problemas que ha ido arrastrando el sistema este último año y con la gran aparición de Apple Music, el nuevo servicio de streaming que tanto ha dado que hablar estas últimas semanas.

music

Publicidad

En principio, el lanzamiento será a las 8 de la mañana, hora del pacífico, cuando normalmente suele ocurrir a las 10. Este cambio es debido a que Apple comenzará a emitir Beats 1, la radio online mundial que se podrá comenzar a escuchar con la nueva app de música a las 9 de la mañana (recordemos que hay como nueve horas de diferencia con España, así que a nosotros nos pillará por la tarde). Por su parte, Eddy Cue ha tuiteado que Apple Music tendrá el mismo límite de 25.000 canciones (offline, entendemos) que iTunes Match, pero que este límite subirá a 100.000 con iOS 9.

Según declaraciones del VP de software, Apple está «trabajando» ahora mismo para subir ese límite de canciones. Particularmente no sé si alguien puede tener siquiera 25.000 canciones almacenadas en la nube o en su propio dispositivo (¿dónde las guardan?, son como 75 GB de música de media), pero 100.000 ya parece una cantidad realmente muy grande de canciones para almacenar en la nube. Aún así, parece que hay usuarios que no están contentos y quieren más… Que tiempos aquellos en que Jobs anunciaba como una gran exclusiva que el iPod podía almacenar 1.000 canciones (que ya nos parecía mucho entonces…).

Captura de pantalla 2015-06-29 a las 13.21.59

Además de esto, también ha indicado que la próxima beta de iOS 9 tendrá soporte para el servicio completo, incluida la radio, que será presentada por el DJ Zane Lowe y que emitirá entrevistas a gente tan importante como Dr. Dre, Drake y Elton John.

Vía: 9To5Mac

Anterior Las nueve mejores apps nuevas en la App Store (28-6-15)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-junio-15)

2 Comentarios

  1. Xicum
    30 de junio, 2015
    Responder

    Actualizado y explorando Música, b1. Desde México.

  2. Augusto Gutiérrez M
    30 de junio, 2015
    Responder

    Empezamos mal… Si no registras medio de pago no permite usar los tres meses gratis…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *