Pangu es compatible con iOS 7.1.2


Ayer fue día de actualización de iOS y, como siempre que hay un jailbreak activo para la versión actual, conviene esperar a que la escena jailbreak confirme si el método sigue siendo compatible con la nueva versión.

Publicidad

A las pocas horas del lanzamiento de iOS 7.1.2 se ha podido comprobar que Pangu sigue funcionando en dispositivos con la nueva versión del sistema. De esta forma, ya se puede instalar tranquilamente la actualización de iOS y, posteriormente, aplicar el jailbreak con Pangu. Es muy probable, además, que iOS 7.1.2 sea la última versión que lanza Apple antes de la llegada de iOS 8, lo que permitirá tener el jailbreak en el dispositivo al menos hasta mediados de septiembre (si la compañía sigue el ritmo de lanzamientos del año pasado).

Os recordamos que el pasado 29 de junio apareció la versión para OS X del programa que hace el jailbreak y, además, traducido al inglés. Pangu se puede descargar desde su página oficial.

Vía: iClarified

Anterior iTunes U se actualiza para intentar ser la mejor Universidad online gratuita
Siguiente Apple anunciará los resultados del tercer trimestre fiscal de 2014 el 22 de julio

Un comentario

  1. […] iOS 7.2 ya disponible Esta semana hemos visto la que probablemente sea la última actualización de iOS antes de la presentación de iOS 8. Puedes conocer todas sus novedades aquí. Si quieres hacer el Jailbreak de Pangu, debes saber que es compatible con esta nueva versión de iOS. […]