Vuelven los rumores de un iPad 3 en octubre


Según una información de DigiTimes, los fabricantes de componentes taiwaneses con los que trabaja Apple se están preparando para el lanzamiento del nuevo iPad 3 en octubre de este año, coincidiendo con la comercialización del iPhone 5. La publicación cita fuentes de la cadena de producción de Apple. Los dispositivos se presentarán en septiembre y empezarán a venderse en octubre.


La principal novedad del iPad 3 sería una pantalla de mayor resolución y, por supuesto, sería todavía más ligero y delgado que el modelo actual.
Apple ha venido renovando el iPhone con una periodicidad anual, aprovechando los meses de junio y julio para su presentación y lanzamiento. Este año, sin embargo, se ha roto esta cadencia y se espera que el nuevo teléfono haga su aparición en septiembre. Sin embargo, sería sorprendente el lanzamiento de un nuevo iPad. La buena acogida del modelo actual, sus datos de ventas y la brecha cualitativa que ha abierto frente a sus competidores hace que el iPad 2 sea un dispositivo con (todavía) unos cuantos meses de vida comercial por delante.

Vía: 9to5Mac
Imagen: The iPhone Addict

Publicidad
Anterior La aplicación de Facebook para iPad podría publicarse la semana que viene [Rumor]
Siguiente Disponible la beta de JailbreakMe 3.0 para iPad 2

2 Comentarios

  1. Fernamdo
    1 de julio, 2011
    Responder

    Asdf que mal! Tan pronto quedara obsoleto el iPad 2?! :@

  2. fran
    1 de julio, 2011
    Responder

    pues yo tengo ipad 1 para rato, ventajas sobre el 2 y el 3, que se puede hacer jailbreak, para mí hace que cobre mucho más valor todavía ser poseedor del ipad original.