DearMob iPhone Manager, una alternativa rápida y fácil a iTunes [regalo gratis]


En el momento del lanzamiento inicial de iTunes allá por el 2001, éste era un software indispensable para aquellos que poseían un iPod, un dispositivo que revolucionó el mundo de la música al ser capaz de almacenar y reproducir cientos de pistas en un espacio tan reducido. iTunes era el único modo de transferir nuestra música favorita al iPod, y así continuó con la llegada del iPhone y, más tarde, del iPad. Pero con el paso de los años han surgido otras apps con las que no solo podemos hacer el mismo trabajo que con iTunes, sino que además, lo mejoran. Este es el caso de DearMob iPhone Manager.

Publicidad

DearMob iPhone Manager es una app con la que podremos gestionar completamente nuestro iPad. Podemos transferir música, fotos, vídeos, contactos, mensajes, hacer copias de seguridad y encriptarlas para guardar nuestros datos seguros e impedir el acceso a amigos de lo ajeno, etc.

Nada más conectar nuestro iPad, tendremos acceso a todas las funciones que DearMob nos ofrece desde su pantalla principal. Como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, disponemos de información de nuestro iPad tal y como la versión de iOS instalada, el porcentaje de batería restante o la capacidad disponible en el mismo.

Desde aquí, podremos añadir a nuestro iPad archivos de vídeo en cualquier formato, puesto que DearMob se encargará de covertirlos a un formato compatible con iOS. Además, gracias a su impresionante velocidad de transferencia, puede importar o exportar vídeos y fotografías en cuestión de minutos, por ejemplo, transferir 1.000 fotografías en 4K nos llevaría algo menos de 2 minutos.

Del mismo modo podemos gestionar libros y música sin preocuparnos de su formato, puesto que DearMob se encargará de convertirlas a un formato compatible con nuestro iPad.

Por supuesto, también cuenta con un gestor de apps que nos facilitará la tarea a la hora de instalar y desinstalar nuestras apps favoritas.

Pero lo que más nos ha llamado la atención de DearMob es la parte que se ocupa de las copias de seguridad. DearMob es la primera aplicación de iOS en utilizar encriptación de grado militar en sus copias. Esto nos ofrece, sin duda, un plus en la usabilidad de esta app, ya que podemos estar seguros de que nadie podrá acceder a los datos guardados en nuestro ordenador. Además, al contrario que desde iTunes, en DearMob podremos seleccionar si queremos una copia completa de nuestros datos o sólo de ciertas apps o documentos, y lo mismo a la hora de restaurar una copia de seguridad: podremos restaurar la copia completa o tan solo los archivos seleccionados, al igual que haríamos con una copia de Time Machine en nuestro Mac.

 DearMob iPhone Manager se encuentra disponible temporalmente gratis para los lectores de iPaderos desde aquí.

Artículo patrocinado por DearMob.

Anterior 7 accesorios imprescindibles para ir de viaje con tu iPad
Siguiente Apple lanza iOS 11.4.1 beta 5 para desarrolladores y en el portal de betas públicas

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *