Disponible la beta de JailbreakMe 3.0 para iPad 2


Parece que, por fin, la espera llega a su fin. Comex está terminando de preparar la web JailbreakMe 3.0 y alguna de las personas que se encargan de hacer las pruebas ha filtrado el siguiente vídeo:

Publicidad

Como se puede ver, accediendo a la página y descargando un fichero en PDF que utiliza un exploit de iOS, es posible hacer el Jailbreak del iPad 2. Indicar, no obstante, que se trata de una versión beta del procedimiento (con lo que puede dar algún problema, por ejemplo, en Safari) y que no es compatible con todas las versiones de iPad (de momento, solo con los modelos WiFi). En definitiva, que no se recomienda su uso y es mejor esperar a la versión definitiva.

JailbreakMe 3.0 es compatible con iOS 4.3.x.

Vía: Blog de Limera1n

Anterior Vuelven los rumores de un iPad 3 en octubre
Siguiente Aplicaciones en oferta por tiempo limitado (02-jul-11)

4 Comentarios

  1. Asdftorga
    2 de julio, 2011
    Responder

    Hola equipo de iPaderos, estaría bien si lo testeo en el iPad 2 wi-fi + 3g para ver si es posible solamente?, y de ser asi decirles que tantos riesgos hay, como funciona, etc. A final de cuentas, me imagino que lo peor que puede pasar es que tenga que restaurar el iPad a su estado de fábrica, no? Puedo hacer respaldo de toda mi info…

    • Iñigo
      2 de julio, 2011
      Responder

      @Asdftorga: de momento solo funciona en el modelo WiFi, además de los problemas con Safari, que hacen que la aplicación se cierre. Como decimos, se trata de una versión beta y lo mejor es esperar a la definitiva.

  2. JohnyC
    2 de julio, 2011
    Responder

    No me aguante las ganas y ya lo probe en un ipad 2 wifi de 64 Gb, les púedo contar que recien instalado si me reinicio dos veces el safari, de resto no me ha moelstado para nada y he estado manipulandolo cerca de 3 horas ya instale el appsync e installous, sin que hasta ahora me de ningun inconveniente, cualquier novedad les comentare, excelente pagina entro casi todos los dias.

  3. Invitado
    2 de julio, 2011
    Responder

    Que buenas noticias…. excelente